10.7.10

Un poco de movida correntina no hace mal.-

Anoche fui a ver "Chéri" al cine con una amiga de Corrientes, Julia y realmente la pasé tan bien.
Con respecto a la película puedo decir que fue entretenida, no me encantó, pero tampoco me disgustó. Me gustó el vestuario, un poco la fotografía, el soundtrack (mucho) y las actuaciones de los protagonistas (Michelle Pfeiffer y Rupert Friend).

Luego del entretenimiento audiovisual, fuimos a "CBC", un restaurant mexicano y nos clavamos tres tacos con coca. Muy buena comida, sin embargo, me parece que los empleados podrían regalar una sonrisa mientras atienden y, así el servicio sería completísimo.

De todas formas, el regreso fue muy gracioso. Comenzamos a sacar nuestra hilacha correntina. Las personas del bondi nos habrán mirado bastante raro.

Al fin y al cabo, ninguna de las dos podemos creer que la gente de Buenos Aires no digan "We" como una expresión de sorpresa.

"We! ¿Cómo no van a decir We?!" jajajaja.


4 comentarios:

  1. te escribí y esta porqueria no publico...mmmm. Pero es que es posta! yo creo que el we es tan argentino como el dulce de leche, y me resulta de lo mas extremo sorprendente que dicha expresión no sea conocida y aplicada por los porteños.

    AH NAH PE! jajajjaaj.
    me diverti mucho con vos ayer mujer, just so u know :)

    ResponderEliminar
  2. tengo un amigo que en el momento de sorpresa dice: ¿POSTA? y me lo pego... igual, soy de Mar del Plata, todos los marplatenses nos sorprendemos diferentes??

    ResponderEliminar
  3. o un AA NAA QUE VE!
    no podria vivir en bs as, extrañaria mucho esto jaja!
    sos buena onda, y tu blog tmb:)
    un sobe(: jaja

    ResponderEliminar

giggiuh