10.9.09

Trío.-

Si, si, ya sé que en ese acto Shamash y Sin unieron sus deseos ante Ishtar, pero después Sin no pudo descubrir y jugar a ser explorador de la sensación placentera que Shamash, con asiduidad, desterraba de su ser.
Así, el dios mesopotámico lunar se preguntaba constantemente si el estallar de su cosmos interior funcionaba correctamente. ¿De esto todo el mundo habla maravillas? ¿Acaso yo debo leer las aventuras de Gilgamesh y observar cómo Shamash goza de mí y yo no de él?.
¡Patrañas, digo! ¿No cuenta la leyenda que si todo se realiza en el nombre de Ishtar, todo se vuelve perfectamente armonioso y exacto como el número de oro? Epa! Me adelanté de las épocas mesopotámicas al Renacimiento!
Sólo me gustaría decirte algo Shamash, llévame al encuentro "místico-cósmico" donde los dioses se estrellan y se drogan en el placer antes de que vuelva a la galaxia de la furia.

Ah! Y recuerden que: All you need is Ishtar... (perdón, hice un flash fordward a los '60)

All you need is love.-


Si, es easy según ellos.-

5 comentarios:

  1. hahahaha
    me pasa lo del fetiche de las palabras o se me pegan esas que dicen mucho a mis alrededores (?)

    Que bajón el Gilgamesh che, esperemos que avancen pronto haha
    y se encuentren viendo arquitectura gótica como nosotros (?)


    me fui a escuchar tu videito

    ResponderEliminar
  2. Nomespilquesnada, que está todo clarito!!!

    tamo?

    ResponderEliminar
  3. No des explicaciones a nadie. Es "easy" saber entender también. O no, tal vez no. Pero mejor callar a hablar y quedar como un idiota.
    Y sí, los de Liverpool eran unos genios.

    ResponderEliminar

giggiuh