16.9.09

Regresión a 6 y 3 años atrás.

Todo junto. Hace 6 años atrás le diagnosticaron cáncer a mi abuela, hace tres a mi mamá, año en el cual falleció mi abuela el día de mi cumpleaños y un mes después mi papá.
Este año, le diagnostican dicha enfermedad a una de mis hermanas. Para colmo en el medio del aniversario de mi papá.

A todo esto, la enfermera me dice:
E - Sos la hermana menor?
C- Sí
E- Qué fuerza, qué vocación y empatía tenés.-

Debe ser que soy de Marte como me decía mi mamá. Yo no entiendo CÓMO aguanto estas cosas.


Gracias, Shu y Tara que estuvieron allí =)


Ah, Bowie se tomó el vino de mi vieja.-

3 comentarios:

  1. Es inevitable pasarte este link
    http://www.youtube.com/watch?v=nMBzXfyU4sg&feature=related
    (fuera de chiste, a mi Dragon Ball me inspira mucho, espero que te guste)

    ResponderEliminar
  2. (:
    everything's gonna be fine!.
    love u, sweety.

    bowie's like EVERY rockstar... DRUNK

    ResponderEliminar
  3. Afortunadamente hay algo en tu vida que no te va a dejar nunca y no es una persona, seguramente ya sabés que es. La cura para todo cuanto hay y no hay cura.

    ResponderEliminar

giggiuh