21.7.09

Paraaaa! Dejame que te explique, che!

Siempre hay una explicación para cada cosa y/o situación.-

-Hola, sí, bueno, mirá... esteee... bueno, vayamos al grano... así es la cosa: Me cansás.- Sí, a veces me cansás; o muchas veces quizás. En fin, eso era todo. Lo dejamos acá? Esa fue la explicación! Dios!. Chau! Paf!


Típica semi-explicación de querer terminar con alguien. Muy directa la tipa, sí. En fin, creo que es la mejor.-


O la más preferida de los padres: "Lo vas a entender cuando seas mayor", "Me agradecerás cuando seas más grande".
Hija- Papá, puedo salir?
Padre - No.
H- Por qué no?!
P - Simplemente, porque no.-


¿Qué? Estoy en mi ciudad natal (Corrientes). Me aburro a cuatro manos, porque soy deforme. Estoy enferma y ya no sabía más qué hacer. Me volví a crear un blog. Tuve muchos anteriormente. En fin, esa es la explicación.-



Dejame con Mozart, el explica todo con una mirada.-

6 comentarios:

  1. Ahahaha mirá donde te encuentro también eh!;)

    Las explicaciones entre nosotras creo llamarlas "Telekinesis".
    Poder de síntesis (h).
    Soy Droopy, estoy hasta en la sopa, sabeli (?

    ResponderEliminar
  2. Y si te fijas en donde te aparece la palabra esa hay un iconito de un tipo en silla de ruedas... Es como que indirectamente te considera discapacitado si le erras a alguna letra =P
    es ofencivo u.u

    (?

    ResponderEliminar
  3. ehhhh sospechaba que estabas loca, ya no lo hago mas......esta CONFIRMADO.....
    BoBestial

    Tu querido Hermano RoB

    ResponderEliminar
  4. La mejor explicación podría ser "porque se me canta, y?". Saludos

    ResponderEliminar
  5. pero mozart no estaba no estaba loco?

    o ciego?

    o sordo?... o alguna de esas?

    ResponderEliminar
  6. Tambien esta el tipico "mientras vivas en esta casa mando yo".








    -Tu Nutrio

    ResponderEliminar

giggiuh