28.7.09

El partidito de futbol cinco (?)

Entre tantas cosas: las mujeres SI pueden hablar de fútbol...

- qué cosa?
- - el partido de futbol cinco... que va a ser? =P
- ahhhhhhhhhhhhhhhhh jajaja
- - jajajaja
- "Che, fuiste a jugar al futbol estos días?"
- - jajajaja u.u me voy areir mucho
- bueno, en fin... nada.. estuvo copadoel partido.. pegué al caño no más, casi gol...
pero por lo menos ya estuve más cerca del arco u.u
- - jajajaja.. bueno vamos mejorando... para el miercoles a la noche ya haces gol =P
- y la práctica hace la perfección
- - of couurrrsseee
- no,no, ahora no voy a jugar al futbol, porque se acercan fechas en las que me pueden embocar (?) y la pelota me va a quedar de panza (?)

- - jajajajajajajajajajajajajajaja

La gente anda jugando mucho al futbol me parece a mí...

No sé ustedes...

3 comentarios:

  1. Mucho fútbol y pocas nueces.


    Te lo dice un sedentario profesional.

    ResponderEliminar
  2. aplicá el pensamiento lateral, querido... capaz te guste jugar al futbol jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo ando jugando al estanciero y al solitario SPIDER, es un vicio=P
    sale sale en el laburo =P (?

    Love you spinetta con senos =O

    ResponderEliminar

giggiuh