7.12.10

No soy yo.-

Es una de las decepciones más grandes de mi vida: otra vez no finalizar una carrera. Me propuse terminar todo este cuatrimestre y lo logré. Me propuse rendir los finales y es imposible que pueda avanzar.
Me siento excesivamente fracasada por no poder plantearlos. Me da mucha impotencia. Siempre le gané a los obstáculos y ahora, ahora no puedo hacerlo. Me siento encerrada en un bloque.

Sí, creo que este es el post más bajón, pero me siento así.
Un fracaso y decepcionada de mi misma y no puedo seguir.-

1 comentario:

  1. Es difícil no pensar este momento como si fuera una decepción. A veces pienso que elegir, cursar y finalizar una carrera se parece a encontrar el amor de tu vida: estar seguros de empezar, pasar por momentos muy buenos, buenos, y malos, replantearse si seguir o no... hasta que (puede pasar o no) llega el momento de parar.

    No lo tomes como un fin, como un no va más. Quizás, no sea el momento, no sea tu momento... pero siempre habrá otro momento más adelante para llegar a lo que vos quieras.

    Estoy con vos, Có :-)

    ResponderEliminar

giggiuh