29.6.10

Detrás de cada cosa mala viene una buena.-


A pesar del fracaso que fuimos según el profesor, porque realmente dio a entender que fuimos el mayor fracaso del curso, disfruté muchísimo la realización del cortometraje "Energía".
Todo lo que aprendí del DF y amigo Pepe Peralta es impagable, además de su buena onda y amor por el arte.
Con Sol afianzamos nuestras ganas de dedicarnos a esto y poner cinta a nuestros proyectos. Lo más lindo fue compartir todo ese sufrimiento continuo, al cual acompañaban las ganas inmensas de filmar, aunque a veces no alcanzaban solamente las ganas y teníamos que poner más cuero que lo que debíamos.
Pero admito que todo esto sirvió para darme cuenta que encontré una excelente compañera de sueños audiovisuales, pues nos complementamos muy bien, como la cadena de ADN, donde sus componentes (Adenina/Timina - Citosina/ Guanina) están unidos por puentes de hidrógeno, lo que vendría a ser nuestra amistad; y eso es lo que más me enorgullece de este frustrado cortometraje.

La posibilidad de compartir estas experiencias con dos maravillosas personas me reconforta el alma y es inexplicable el sentimiento de felicidad que invade mi cuerpo al saber que son mis amigos.-
Pepe Peralta - Constanza Yáñez Calderón - Sol Bähler.

¡Gracias por todo a los dos!


3 comentarios:

  1. ¡Éxitos desde hulalalalaqworld! ; DD

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de cosas hace darme cuenta cuan importante es luchar por algo y tener siempre una meta u objetivo para cumplir. Hoy hablo con un sentimiento que nunca antes tuve. Gracias a esto aprendimos mucho todos: cosas tecnicas, de compañerismo, respeto y amistad.
    Agradezco que hayamos puesto tanto esfuerzo, que hayamos perdido findes, horas, dormidas, salidas, porque todo eso es hoy lo que completa el orgullo que tenemos todos los que integramos esto desde el alma y el arte.
    Agradezco tenerte a vos, que como bien decis siempre tenemos esto que nos une y refuerza la amistad. Luchar tanto por lo mismo, mantener la misma vision y pasion, la buena onda, las risas, todo lo que pasamos y todo los que nos falta pasar!

    Gracias Co por no dejar que nunca me de por vencida, por siempre apoyarme en todo, por comprender y tenerme tanta pasiencia y por tus feedbacks del taca otra lucha ay mamita por favor karina, y le decia no, suficiente NO DE NUEVO DECIA, ay que rica comidita, p'cheto, bruce bruce bruce y etc, etc.
    Gracias pepe realmente por ser la clase de persona que pocos tenemos el privilegio de tener como amigos y maestros.
    Y puedo seguir toda la noche agradeciendo muchas cosas mas.

    Nos volvemos a encontrar en la proxima entrada de blog, cuando contemos como nos esta yendo en nuestro primer proyecto independiente mis queridos amigos, los quiero tanto!


    "Cuando hay pasion vives el momento. Cuando hay pasion se detiene el tiempo"

    ResponderEliminar
  3. Yo lo reafirmo, no es solo genetica, es energía... cuando las energías confluyen en un mismo propósito, y con una misma pasión, se pueden lograr cosas maravillosas aun contra todo pronóstico y probablemente más allá de la comprensión de aquellos que solo ven una superficie, un resultado que no necesariamente refleja todo lo que se produjo detrás, todos los procesos desencadenados, todo el amor, la entrega y las ganas que fueron depositados, y los lazos que se generan.... y eso queridas mias, es lo que pasó allí. El corto es solo un catalizador, la verdadera escencia del proceso es lo que hicimos, y cuanto nos conocimos.

    Besos, abrazos y quiero más procesos sinergéticos!

    ResponderEliminar

giggiuh