A pesar del fracaso que fuimos según el profesor, porque realmente dio a entender que fuimos el mayor fracaso del curso, disfruté muchísimo la realización del cortometraje "Energía".
Todo lo que aprendí del DF y amigo Pepe Peralta es impagable, además de su buena onda y amor por el arte.
Con Sol afianzamos nuestras ganas de dedicarnos a esto y poner cinta a nuestros proyectos. Lo más lindo fue compartir todo ese sufrimiento continuo, al cual acompañaban las ganas inmensas de filmar, aunque a veces no alcanzaban solamente las ganas y teníamos que poner más cuero que lo que debíamos.
Pero admito que todo esto sirvió para darme cuenta que encontré una excelente compañera de sueños audiovisuales, pues nos complementamos muy bien, como la cadena de ADN, donde sus componentes (Adenina/Timina - Citosina/ Guanina) están unidos por puentes de hidrógeno, lo que vendría a ser nuestra amistad; y eso es lo que más me enorgullece de este frustrado cortometraje.
La posibilidad de compartir estas experiencias con dos maravillosas personas me reconforta el alma y es inexplicable el sentimiento de felicidad que invade mi cuerpo al saber que son mis amigos.-

Pepe Peralta - Constanza Yáñez Calderón - Sol Bähler.
¡Gracias por todo a los dos!