11.11.09

God only knows

Haga frío o calor siempre llevo un saquito, es parte de mi ser. Protege mis pensamientos, sueños, dudas, tristezas, recuerdos de todo desparramo físico, porque los mantiene en un mismo lugar y bien ordenado. Sin embargo, cuando me mojo, destino de mi vida, normalmente con agua caliente todo lo que pienso se dispersa y se transforma en millones de pequeñas estrellas luminosas que liberan mi alma por el espacio, sea terrenal o extraterrenal.

Yo muero, pero lo hago feliz porque en esa liberación extasiada de aromas diferentes doy todo lo mejor de mí para la alegría y placer de los otros.

Puedo mimetizarme con cada personalidad que me abrace. Puedo tener estrellas con forma de frutillas que se fusionan en el toque dulce – ácido más perfecto. Si bien soy estrellado, en mi cielo se puede observar un campo de frutillas para dar sabor a mi esencia. Puedo ser también todo un inglés, que posee el típico gusto amargo, pero deslizante. A veces tengo frutos del bosque, ideales para shamanes. Otras, puedo ser muy dulce como un dulce de leche y a veces agrio con gustos de limones estrellados.

En fin, me adapto para tener un punto en común con aquellos pensamientos de otros o los míos propios.



Eso me llevará al premio o me dejará en el camino. Sin embargo, fue un orgullo igual.

1 comentario:

giggiuh