30.7.10


Soy una persona que se caracteriza por recordar ciertos momentos. Puedo recordarlos tan fielmente hasta con su fecha y, a veces, su hora. Así tengo todo metido dentro de un baúl donde puedo verme en aquella bicicleta verde fluor en la cual aprendí a andar.

Una noche de principios de 1994, alrededor de las 9 p.m. mi hermana mayor y yo salimos a la vereda de mi casa de aquel barrio, que por ese entonces era muy tranquilo, ella me empujó de atrás y yo con mis piernitas robustas de nena comencé a pedalear sin parar. Era la primera vez que andaba sin las rueditas de apoyo. No quería dejar de pedalear, pues pensaba que iba a caerme por no saber frenar; dicho y hecho: la primera caída dejó su marca en mi rodilla y codo derecho. Unas lágrimas se me escaparon, sin embargo, conservaba esa sonrisa de haber aprendido a volar con la bici.
(Chubut 1978 - Corrientes capital - Verano de 1994)
"I want to ride my bike..."


27.7.10

If I give my heart to you...

A vos, mi corazón
(en su expresión más simple y sensible)

26.7.10

Simples palabras para un hermano.-

Tan hombrecito convirtiéndose en Hombre.
Orgullosa de vos, estoy.



10.7.10

Un poco de movida correntina no hace mal.-

Anoche fui a ver "Chéri" al cine con una amiga de Corrientes, Julia y realmente la pasé tan bien.
Con respecto a la película puedo decir que fue entretenida, no me encantó, pero tampoco me disgustó. Me gustó el vestuario, un poco la fotografía, el soundtrack (mucho) y las actuaciones de los protagonistas (Michelle Pfeiffer y Rupert Friend).

Luego del entretenimiento audiovisual, fuimos a "CBC", un restaurant mexicano y nos clavamos tres tacos con coca. Muy buena comida, sin embargo, me parece que los empleados podrían regalar una sonrisa mientras atienden y, así el servicio sería completísimo.

De todas formas, el regreso fue muy gracioso. Comenzamos a sacar nuestra hilacha correntina. Las personas del bondi nos habrán mirado bastante raro.

Al fin y al cabo, ninguna de las dos podemos creer que la gente de Buenos Aires no digan "We" como una expresión de sorpresa.

"We! ¿Cómo no van a decir We?!" jajajaja.


4.7.10

Parcial II de Producción Audiovisual.-



"Las excusas no se filman"